Pequeñas Explotaciones

Granja Camperas ALTO PALANCIA

Explotación con licencia para 540 Gallinas Camperas ubicada en Soneja (Castellón). El paraje resulta acogedor enclavado en una zona de montaña con bosque de pinos y plantaciones de olivos. Gran cantidad de ciclistas circulan con sus mountain bikes en los días festivos bajando y subiendo por las pendientes de las laderas.

Promotor

Carlos Ramos Blanco

Capacidad y orientación

540 gallinas camperas.

Ubicación

Polígono 1, Parcela 408
12480 Soneja (Castellón)
Ver ubicación

Año de Inicio

2017

La Explotación

Producción de huevo campero con encanto, fresco, producido de forma artesanal con nave de un único nivel.

Granja Camperas Alto Palancia empieza la actividad con una nave aviar con idea de ir ampliando el número de naves en función de cómo evolucione el negocio.

    ¿Y las gallinas de dónde vienen? Con la suficiente antelación se puso en contacto con Granja Pinseque quien le asesoró sobre este negocio y se puso así mismo en contacto con Calidad Agroambiental quien le preparó toda la documentación para obtener las Licencias de Actividad y de Obras, tanto de las naves aviares como del Centro de Clasificación de Huevos, así como la obtención del Registro Sanitario en Salud Pública.

    Una vez obtenidas las licencias de obra se planificó con GRAPISA la crianza de gallinas que deben estar 18 semanas en granjas de recría donde disponen del mismo sistema de crianza que se van a encontrar cuando lleguen a la nave de puesta.

    Explotación. 2017

    Enlaces externos

    En esta sección puedes visitar enlaces a sitios externos a nuestro blog donde ampliar la información sobre esta explotación. Material multimedia, redes sociales…

    Además, te facilitamos datos de contacto con la propia explotación.

    GRANJA CAMPERAS ALTO PALANCIA

    Polígono 1, Parcela 408, 12480 Soneja
    607410852 nuca@hotmail.es